Pocas cosas he soñado como cuando soñé contigo




Después de varias horas de viaje y de estar varados en un taller mecánico
Aún siento ánimos de llegar a escribir;
De dejar volar los dedos y la imaginación.
De comunicarme con ustedes, mis pocos lectores.

Que tengo ganas de leerles las mentes, de analizarlos
Con el afán de distraerme un poco de mis cosas,  
Que necesito ponerle drama a esto, porque ya me aburrí.

Quiero seguir obsesionándome con mis sueños y con su
Significado, porque esos son mis recursos cuando otras
Circunstancias no dejan describir con palabras.

Cuando describir y escribir viene dando lo mismo siempre
Y cuando me siente con mi libreta.
Libreta que en un arranque de adrenalina voy a prenderle
Un cerillo.
Y mis recuerdos y mis inventos morirán en un intento
De fuegos artificiales.

Pero entonces si me muero en los próximos días,
Quiero que sepas que no me arrepiento de lo que te dije;
Que sigo en pie, que me puedes convencer cuando quieras
Te veo el miércoles después de las ocho, llega puntual. 
Para leerte la leyenda de los empaques de las mentas, 
y darte un beso, el primero, antes de encender el motor. 


Firma Carol,

extraña compañia 

Comentarios

Entradas populares