Asuntos de vida o muerte





Empiezo por decirte que la muerte se aproxima, Que mañana se caerá el cielo sobre este restaurant, Que la copa que nos hemos bebido Habrá sido una copa de vino cualquiera; Si no me besas después de este trago.
Después te digo que el vestido que tengo puesto, Lo he robado, que vendrán a buscarme mañana, Que es mejor que nos ocultemos en tu habitación Que ese parece ser un lugar seguro.
Enseguida empiezo a mirar a la gente y te digo: -Lo ves, mi amor, ya sospechan- Me tomas de la mano y nos vamos corriendo, Llegamos al final de la calle Y entre susurros te digo que no nos queda otra opción que tu cama
Contagiado de mi paranoia, Volamos por sobre las escaleras, Y como si fuera asunto de vida o muerte, Hacemos el amor en nombre del drama.

Firma Carol,
Hola lectores mios, les invito a opinar sobre esté mi último escrito,
quiero participar una convocatoria sobre el -erotismo-
¿Qué opinan? ¿Debería enviar esté?
Saludos a todos, besos

Comentarios

  1. Carol tu debes participar en esa convocatoria..
    En algún lugar de mi mente hay una memoria sobre una creación tuya publicada en este blog también del tipo erótico, espero mi mente no me falle... lo buscare.
    EXITO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares