Catorce besos de lengua




Qué voy a hacer cuando se extinga tu boca 
y las cosas que nos unen se desvanezcan en su curso natural
Que voy a hacer cuando en otra noche de esas 
yo tendida al lado de otro me traiga a mí misma tu imagen 
como para contrarrestar la infidelidad inevitable que provoca tu ausencia. 
Que voy a hacer cuando tenga que defender lo nuestro 
diciendo que así somos para para no arruinarlo
y un día tener que decirnos adiós. 
Qué voy a hacer cuando me canse de decir 
que ojala un día conozca a alguien como tú, 
cuando comprenda que no hay posibilidad 
de que un hombre se repita en mi vida como te has venido repitiendo tú, 
unas veces intermitente 
y otras veces como esos milagros que guarda el corazón. 
Qué voy a hacer cuando mi corazón deje de ser un corazón promedio 
y comience por traicionar a mi propio cuerpo, 
cuando fallé la mecánica de no poder sacar un clavo con otro, 
cuando se devalué mi paciencia 
y me aburra la muerte que me provocas cada vez que me besas y te vas. 
Qué voy a hacer cuando catorce besos de lengua no sean suficientes, 
cuando mi perro deje de mirarnos mientras nos mordemos, 
cuando se te olvide que alguna vez me dijiste que tenías más hormonas que carne. 
Que voy a hacer cuando a esta historia 
solo le quede lo que he escrito de nosotros, 
las manos adoloridas de no tocarnos,
los besos desperdiciados y ahorcados bajo la enredadera de mi cabello. 
Que voy a hacer cuando se me acaben las fuerzas
para sostener este amor parada de puntitas.


 Estoy agonizando de tantas emociones que tuve esta semana ,
o lo que queda de mi 

Comentarios

Entradas populares