Observatorio 360 grados



No sé si yo me equivoco. Estoy de adolescente, eso está claro. Sin embargo creo que a estas alturas querer tener un romance es algo no solo diferente sino complicado.  Necesito ser práctico, centrar mi atención en alguien, quitarme el tedio de los días, ilusionarme de vez en cuando. Tendrá que haber un límite para dejarme gobernar por la fantasía y espero saber reconocerlo. 
Hay días que pienso en cómo sería viajar contigo, comer contigo, salir contigo, merodear la noche juntos. Más de la mitad de esas actividades no pueden ser, al menos no por ahora y tampoco sé cuándo.
¿Qué cómo explicaría yo esto? Igual que tú. Que un día nos conocimos por negocios, qué éramos otras personas en ese entonces. Que al menos yo no me hubiera imaginado esto y pienso que tú tampoco, porque yo me comporte como un enemigo y tú como un depredador. Tú ganaste todas las veces y yo gane a alguien en quien pensar de repente. Tú eres de esas personas que conoces por una razón y luego terminas olvidando las razones y piensas solo en las consecuencias y en los motivos para continuar con lo que sea que sea esto; una simpatía, un agradecimiento, una admiración.

A lo mejor yo confundí desde el principio todo y no me arrepiento. Me he detenido en muchos aspectos para no ahuyentarte y perder la amistad, pero si quisiera, por qué negarlo, un día llamarte borracho, un día decirle a alguien que me gustas y que a veces me escribes por las mañanas por trabajo pero que yo soy feliz. Toparte por la calle y preguntarte a dónde vas. Tal vez  nada de eso es tan intrascendente como se escucha. A lo mejor en el fondo tú también quieres dar una vuelta conmigo pero no te atreves a pensarlo porque sabes que no estaría bien, que cambiaría nuestra relación de trabajo, que a lo mejor eso traería muchísimas consecuencias que no tienes tiempo de lidiar. Yo entiendo todo. Me tengo que conformar con hablarte, con hacerte algún regalo que te haga feliz y decir: Es un detalle de un cliente contento, no es mucho pero es con aprecio. Y qué tú digas todas las veces: No, no se lo puedo aceptar. Pero en el fondo si quieras, porque sabes que te lo mereces. 

En Astoria, esperando que saliera el sol pensaba en el jefe 
Firma Carol 


Comentarios

Entradas populares