Les tendría que decir que este es uno de mis escritos favoritos



Mi estado actual es este, me da miedo escribir. Me da terror redactar lo que me pasa porque recuerdo lo sucedido, y me da la peor enfermedad de todas: la nostalgia. Cada vez escribo menos y eso también me da miedo, arriesgarme a releer mis historias con este soledad, que como es mi soledad,  solo yo la conozco. Siento que he perdido esa capacidad de que me pasen cosas buenas, con el tiempo se reducen mis escritos a simples renglones que dicen mucho y a la vez nada. Esto sin duda puede representar un problema, quizá un problema artístico, porque todos tenemos esa parte, esa parte que a veces se daña. Quizá mi lado de la escritura esta frustrada, estoy frustrada yo, porque últimamente tengo más cuidado con lo que hago, más cuidado de todo, confió menos, quiero menos, me comparto menos… espero realmente, que no sea un estado permanente, porque quiero volver a escribir como antes, sin límites, sin vergüenza, sin temor de que lo escriba no ocurra. No me gusta escribir para gente conocida, por eso mis ensayos están guardados, están esperando que los lea yo misma de nuevo, esperando que me vuelva a sorprender de lo que hice, de cuanto me importo y cuanto no. Y así es, cuando leo mis apasionados textos de hace meses o años, cuánto amor les tenia a todos, cuanta confianza en mí misma para escribir y darle vuelo a mi mano con la seguridad de que esto no va a ningún lado, sino que viene.

Comentarios

Entradas populares