Te tocaría sin tocarte





Si pudiera elegir mis viajes astrales, esta noche iría a verte. Me despediría ya y te diría que ya voy a dormir porque se hace tarde para vernos. Atravesaría tu calle, luego la puerta de tu apartamento y luego la de tu habitación. Seguro estarás dormido semidesnudo y yo también llevaría la menos ropa posible. Te miraría ahí unos momentos, me metería en tu cama lenta y sigilosamente como los gatos. Te tocaría sin tocarte. Pasaría mis dedos sobre tu espalda como buscando una puerta secreta entre la pared y hasta entonces te diría ‘Dime que me deseas, idiota’. Quizá, en sueños también podrías contestarme. Me sentirías ahí y comenzarías la búsqueda de mi cuerpo porque mi olor ya habrá penetrado tu nariz. Desde tu mente, comenzarías a acariciarme centímetro a centímetro, deseando que de un momento a otro en verdad me materializara en tu cama.



Firma Carol,
Tu búsqueda no termina 

Comentarios

Entradas populares