Ya llega







Nos separa un aeropuerto y todo lo que conlleva eso. Un taxi, una tarifa, un ascensor y el timbre de tu casa. Te pregunto -¿Qué haríamos hoy en la tarde si estuvieras aquí?- Me dices – Ir al cine, a cenar, beber o simplemente caminar, ¿qué opinas?- . Claro que lo primero que yo opino es que pases por mí a mi  trabajo y nos vayamos a deshacer el amor. Me imagino yendo a un restaurant y que nos pase lo que a esa poesía que una vez te leí cuando estuvimos juntos en tu ciudad, que nos acariciemos con palabras como lo hicieron ellos en la imaginación del autor. Me gusta todo lo que tenga que ver contigo y planear lo que haremos. Planear la cena o la caminata y que al final la espontaneidad nos coma cómo se comen los peces todo lo que lleva el agua en sus entrañas.

Comentarios

  1. Espontaneidad:"Voluntario, natural o sincero" no es que planearlo no cumpla con el criterio de espontáneo, es que quizá al final las cosas sean mas simples! De las mil maneras de hacer el amor todas conllevan al acto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares