Me escribes; me hablas de  tonterías que deberíamos hacer
Y detrás de todo eso que dices me das a entender que quieres volver conmigo.
Y yo no puedo pensar sino en el orgullo que tengo,
Y tú no puedes dejar de tener la cola entre las patas.
Y mis amigas me dicen que lo que decida está bien,
Y mi mamá me pregunta qué cómo estás,
Y mi papa no deja de pensar en que tal vez nunca tenga novio
Y mis perros me hacen compañía porque me sienten sola,
Y todo lo que yo haga no importa porque tú estas lejos,
Y todo lo que te bebas una noche no me hará volver a ti,
Y tu madre también te ha preguntado por mi,
Y tú cama me extraña,
Y a los dos nos atormentan los recuerdos,
Y hacemos planes secretos para vernos, yo en mi mente y tú en la tuya,
Y en el fondo yo sé que nos vamos a perdonar,
Y en el exterior se nota que nos queremos,
Y nadie nunca te quitara lo imbécil,
Y yo nunca dejaré de escribirte,
Y si nos leemos las manos nos dirán que debemos estar juntos,
Y no necesitamos que no las lean,
Y un día me vas a llamar y me dirás que estas a fuera de mi casa,
Y yo voy a salir,
Y tú vas a entrar de nuevo en mi vida.


Y firmo yo, con mucho odio y con lo mismo de amor.

Comentarios

Entradas populares