Soy un titere de las circunstancias



Hablar de la vida es demasiado relativo, todos tenemos un concepto de ella, si yo les comenzará a decir de que se trata de rato pensarían – Ésta está loca- por eso me voy abstener de hablar de la vida. En cambio podría hablar de la muerte, aunque en esencia siempre sea la misma, también varía su proceso. ¿Del amor? Bah, si es el tema más difícil de todos. ¿ Religión? ¿Política? Salimos todos peleados. Me doy cuenta que algo no importa cuando los científicos no se han preocupado en investigarlo, como los fantasmas o como el karma ¿Para qué? ¿Para qué perder el tiempo en pequeñeces estúpidas? ¿Para qué si mientras uno averigua algo otras cosas importantes se van perdiendo? Como con los chimes o como con los pendejos. Mafalda seguramente me diría- Deja de preocuparte, preciosa- Y yo seguramente contestaría –Tienes razón, soy preciosa- 

Firma Carol,
desde el desorden de su habitación. 

Comentarios

Entradas populares