El otro día me dijeron – Escribes como si estuvieras enamorada y no te correspondieran-
Me reí y luego me ofendí un poco, me quedé pensando que si no hubiera corazones rotos no habría poesía, ni canciones, ni prostitutas ni todo lo demás.
Escribo así porque tengo muy buena imaginación y me gusta la poesía. No tengo problemas con el amor porque no soy talla 9 y aunque a veces no soy bien correspondida siempre escribo, aunque debo confesar que cuando he estado herida escribo mejor.
De todas formas ustedes nunca sabrán cuando pase eso, a menos que yo textualmente se los diga. No todo lo que leen es verdad, tampoco todo son mentiras y hay ciertas cosas muy obvias. La escritura es mi lenguaje así que no me ignoren cuando les estoy hablando! 

Firma
La mentirosa perfecta 

Comentarios

Entradas populares