Jalones de orejas



Es vísperas de navidad y a mí me pesan las ausencias.

Es domingo y lloré un poco, no me siento mal de haberlo hecho, de hecho hace mucho que no lloraba… dicen que se rejuvenece el alma pero sinceramente yo me siento más vieja.

Ahora hago un recuento de los daños, de los años, y me doy cuenta que cada vez le faltan más elementos a mi vida, (quizá voy adquiriendo otros, pero ahora estoy cegada por la nostalgia).

Este año tendré una navidad nuevamente incompleta (Y así sucesivamente con el paso de los años)

Nunca me ha gustado enero, jamás; y ahora lo único que creo de él es que en su primera semana diré ‘Sobreviví otra vez’ o más bien como una pregunta ¿Sobreviví otra vez?

Voy perdiendo compañía, este año me dieron unos cuantos jalones de orejas.

No sé si los entendí o si solo los deje pasar y sufrí las consecuencias de ellos.

Mi casa se siente un poco más vacía, (literalmente) como si hubiera muerto alguien.

Si me muero yo junto con todos mis recuerdos entonces si habrá muerto todo.

Quizá me preocupe que las piezas de este rompecabezas se vayan perdiendo en un lugar sin vuelta atrás, pero más miedo me da encontrar el remplazo perfecto para llenar ese hueco y que la figura siga conservando su forma. Aunque a estas alturas, ya todos estamos un poco distorsionados.

¿Me estará pasando esto solo a mí? ¿Cuántos millones de personas más se estarán ahogando en el mar de la nostalgia? ¿Cuántas estarán evadiendo estas fechas?

Si la navidad se trata se tener esperanza y de recuperar fuerzas, se han equivocado. 


Firma Carol
Les pido perdon por escribir algo triste, se que no se lo merecen
Saludos a todos 

Comentarios

Entradas populares