Inocente




No te ofendas, ya leí tu respuesta. Un papelito mal doblado y con tinta corrida dice mucho de tu reacción. - ¿enserio te molestaste? No me digas, no aguantas nada. Pensé que te iba a alagar.
¿Lo vio tu mujer? Ten cuidado hombre, no querrás que nos descubran antes de que siquiera pase algo. No seas así de serio ¿Para qué te haces del rogar?
Tú serías mi enemigo político si ahora la política no me importara un carajo, que va. Las noticias no cambian y de todas maneras yo no soy de ningún color. Aunque si me adivinas el underwear igual y abrimos unas votaciones… Con citas corruptas y sexo marrano. Espera no… ¿te estoy faltando al respeto otra vez? Perdóname, soy una tosca, no aprendo. Es que con los otros funciona, pero claro:  tú no eres los otros, y que bueno, porque ya se me estaba haciendo costumbre no batallar.
¿Por dónde transitas a diario? Ando pensando en atravesarme un día de estos , con pancartas que digan ‘!Dame una oportunidad!’. Es broma, otra vez. No me tomo nada enserio, ya lo sé. No, es que solo quiero verte de cerca, para ver si sigo con esto o me detengo de una  vez.









Firma Carol,
Más poesía menos políticos.

Comentarios

Entradas populares