¿Qué sugieres?




Puse mi cigarrillo en el cenicero y subí los pies al sillón.

Estaba observando lo que pasaba alrededor, la lámpara que se movía,

La música que hablaba de morenas y los amigos bailando.

Él estaba en el otro sillón, moviendo los pies como si algo le impidiera

Levantarse a bailar.

Mi cigarrillo era el único que estaba descansando en el cenicero, ahí solo

Consumiéndose tal y como yo me consumía entre mis pensamientos y

Mis paranoicas suposiciones.

Él tomo mi cigarrillo y fumo un poco, yo fingí que no lo había visto, y sabía

Que me estaba volteando a ver, no sé si esperaba que hiciera algo,

Si buscaba mi aprobación o mi rechazo.

No hice nada, después que dejo el tabaco ahí yo no lo volví a tocarlo.

Y me da mucha tristeza… porque eso fue lo más íntimo que tuvimos en toda la noche.

Volví a casa, aunque no a la mía, sumándole otra derrota a esta mi maldita libreta del amor. 


Firma Carol,
Yo no entiendo a los hombres. 

Comentarios

Entradas populares