Días con más horas




Uno va teniendo pequeñas perdidas durante todo el día, desde el cabello que se cae, hasta la cartera que se vacía. Hoy pensaba eso mientras conducia y pensaba que la perdida sólo es un síntoma más de que hay cosas que no nos pertenecen, o por el contrario; también pensé que es señal de que tenemos mucho y no debemos conservarlo todo. Siempre queremos acaparar más de lo que podemos mantener, como si quisiera besar dos bocas cuando sólo tengo una lengua. Igual con las veces que me habrá gustado que el dia tenga más de 24 horas para lograr hacer más locuras, sin tomar en cuenta que entre más horas, más me puedo equivocar; o viceversa.
Y entonces se me quita un poco el estrés y el tráfico se vuelve amigable, la vida es una jungla, mañana saldré más preparada, aunque el exterior me desarme de nuevo.

Firma Carol, mitad de mi

Comentarios

Entradas populares