Profesiones y combinaciones deliciosas de la vida





Como recibir noticias, hace que la noche se vuelva ligeramente deliciosa,
Como un sabor fuerte que se queda en la boca, como un vino o un chocolate negro, como el color del betabel y del azafrán (la poesía que me ha incitado a hacer más cosas en la vida que la vida misma).

Si pudiera, darme alguna característica, en este momento, sería la de Mujer de los Antojos, como mi imaginación es tan rápida, visualizo muchas cosas tras de otras, y puedo tener cien y un antojos en tan sólo veinte minutos, por ejemplo ahora, desearía tener una blusa sin espalda, una flor en el cabello y que me estuvieran goteando el mezcal de los labios; por supuesto, lista para darte un beso de fuego.

Si pudiera darme alguna característica, en este momento, Sería la de Mujer de los perros, todo el día tratamos de salvar perros para leer en las noticias que hay seres (porque no se merecen el adjetivo de personas) que les quitan la vida por diversión, y que a mi nada me duele más que eso, que mi trabajo de todos los días es en vano, pero con mis manos no puedo acaparar todos los rincones abandonados. 

Que soy una combinación de las personas que conozco, de lo que oigo y veo, y que eso no se puede evitar, que nadie tiene su propio gobierno y que por eso nos asociamos con otras almas, unas viejas y otras no tanto, como yo que creo en la reencarnación y que todas las veces que he dicho (y me han dicho) ‘Te conozco de antes, me pareces conocido’ no me engaña la vista ni el recuerdo, quiero convencerte de eso, porque también quiero que seas una combinación de mi y que me recuerdes cuando algo de ti muera, y que me sonrías cuando algo nazca.

Y que tengamos una constante, como la amistad o como el amor.


Firmo yo, eterna.



Comentarios

Entradas populares