¿En qué momento tu noche se volvio mía?



No es que no quiera, 
es que no quiero querer
 Dijo Joaquin Sabina




Son las tres de la mañana y mi ropa huele a ti
Y no me puedo sacar los anillos de los dedos
Y mis tacones perdieron las tapas,
Y la noche no esta estrellada, esta callada
O peor, muda.

No puedo dormir, te recuerdo,
Como hablabas en mi boca o como me
Mordias el hombro.
O como llegamos hasta aquí.
O peor, como nos queremos quedar.

Y todas las opiniones que podría yo tener
Sobre nosotros se van vaciando en el jarrón
de un centro de mesa.

Que de todo lo que quisiera decir no me sale nada
Que todas las veces he preferido ser muda
y luego periodista.
O peor, tu mujer.

Y me preocupa mi saludable necedad,
Y me freno ante la posibilidad de pedirte
Que nos veamos otra vez.
O peor, que nos consideres

Firma Carol,
De tus brazos a la jaula de los leones. 

 

 
 



Comentarios

Entradas populares