El lenguaje femenino



La caricia que molesta, deja de ser caricia;
Incluso desde antes que se evade.

Aunque la –evasión- es una ciencia interdisciplinaria,
Algunos no saben cómo manejarla en momentos incomodos;
Cuando estoy en medio de la seducción, definitivamente evado.  

En el lenguaje femenino, lo que importa no es el lenguaje verbal,
Sino el corporal (o en mi caso, el lenguaje escrito)
¿Han visto como las chicas dicen ‘Detente’ con la más picara de las sonrisas?
O esperen, ¿Lo han hecho?

Es verdad que cuando las damas dicen que si, es sí
Pero cuando dicen que no, (irónicamente) es tal vez

En este caso (y en todos los demás) definitivamente
El que persevera, alcanza.

Por ahora, en esta capsula del lenguaje femenino,
En mi caso en particular,
Cuando digo – Lo siento, me tengo que ir-

Es definitivamente –Debemos vernos de nuevo-

Firma Carol,
En cuanto antes, mejor

Comentarios

Entradas populares