Las manos en la masa



No enseñas ni insinúas demasiado,
Es mi creatividad la que me hace imaginarte
En todas las formas posibles.

Posibles para mi anatomía y la tuya,
Para no rompernos una pierna
Tratando de ser trapecistas
en la cuerda floja de mi cama.

Después de preocuparme por tu salud,
Tengo otra cosa importante que decirte,

Mi filosofía que puede aplicarse en general a la vida,
Pero que funciona muy bien,
Específicamente en el sexo y el amor.

Es ‘Dejar huella por donde se estuvo-

Y detrás de esta confesión,
Admito que tu cuerpo no es otro sino el cuerpo del delito,
La escena del crimen y las manos en la masa.



 Firma Carol, 
ayúdame a cometer el delito 



Hagan changuitos para que si me elijan en la convocatoria alusiva al Erotismo,
este fue uno de los que envie

Espero sus comentarios 

Comentarios

Entradas populares