¡Salud!



¡Feliz segundo aniversario!

De las pocas constantes en mi vida, gracias por leerme,
gracias por ser desconocidos y frecuentar este sitio
(mis amigos más cercanos no me leen)
La escritura y literatura me ha vuelto otra,
cuando tenia seis años le escribía poemas a los caballos,
ahora por supuesto eso me da risa.
Esté año pretendo ya formalizar mi gusto, y encontrar a
alguien que me ayuda a editar y todo ese rollo que tiene que ver con los libros.
¡Me quiero tener fe carajo!

Espero que sigan disfrutando igual que yo, besos y ¡gracias totales¡




Comentarios

  1. Aunque me duele que digas que tus cercanos no te leen...
    Quiero decirte que yo tengo fe en ti
    Felicidades y lo que necesites para publicar
    Te amo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares