Emborráchame, emborráchame más






Te vas y apareces como si nada. Revolviendo las cosas cuando ya estaban menos revueltas. Integrándote como algo especial a mi receta y a mi situación actual. Un poco perdida y un poco encontrada. Vuelves y me roncas cerquita en la oreja mientras duermes y me levanto en la madrugada con hambre y para no hacerte ruido me voy a la cocina. Y me das de beber vino de tu boca, no en sentido figurado sino literalmente. Literalmente mientras te digo ‘Emborráchame, emborráchame más’. Y esa acción, esa tu acción pero a petición mía, podría causarme el más severo de los alcoholismos. Y besarnos en la terraza y que rompamos un vaso de cristal y me tengas que llevar en brazos hasta adentro para no cortarme un pie. Y en la mañana otra vez, como si nada, me traes el café, como en la noche me llevaste la cena. Y que escuches toda la mañana mis historias locas y tontas. Y que te diga que todos los personajes de mi novela soy yo, yo misma y que me digas ‘Lo sé’. Y por si no fuera poco, me agobia todavía no poder dormir a esas horas y te despierto para decirte que se ha muerto Gabriel García Marquez cuando un día antes estábamos hablando de él, también como si nada. Y cuando al final me puedo dormir, dándote la espalda para no despertarme por la tentación de tu cuerpo, me pongo a soñar contigo, y sueño que estoy ahí en ese mismo lugar y en esa misma casa pero ya alistándonos para irnos, y cuando despierto tú todavía estás dormido. Qué sorpresa, imagínate. Supongo que esos sueños son los mejores, a pesar de las consecuencias del día siguiente, es decir de volver a soñar contigo y que ya no estés, que ya estés en tu ciudad, que no es la mía. Y volver a la vida real. Y que me mandes un mensaje que diga ‘Verte fue hermoso y emocionante’ Y que se me haga chiquitititito el corazón.

Firma Carol, 
http://www.youtube.com/watch?v=rSarvQN1pfA
(Ayer tuve tentación de llamarte)



Comentarios

Entradas populares