La resaca de ti








Te recuerdo con las manos llenas de mi,
En todas mis fantasías escritas y sin escribir,
Recargado en mi boca,
Y soplándome la falda.

Te recuerdo como un hombre normal,
Desaliñado, en el contexto equivocado,
Recordándome en tu borrachera.

Cómo me encuentras en el fondo de la botella,
Como te acuerdas de mí cuando pierdes el control,
Y como no estás suficiente perdido para llamar.

Y que apenas encuentras valor para mandar un mensaje,
Y como tus ojos decían ‘Cásate conmigo aunque no sé ni lo que es el amor’
Me gusta cómo me atrapas,
Me gusta cómo me dedicaste en tres meses,
Todas las canciones, todas las poesías,
Más de las que alguien me dedico en toda la vida.

Y como te mueves en la cama, no sé,
Y que hay muchas cosas por descubrir,
Pero tú me gustas porque naciste sin mapa,
Sin mapa desde que te conocí.

Manda una señal de que tampoco me has olvidado,
Manda algo o parece en mi puerta,
Ciérrame un ojo y date la vuelta.

No todas las poesías hablan de ti,
Pero esta, en concreto, está nació de ti. 


Firma Carol,
estoy descubriendo estilos nuevos, dejen sus comentarios 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares