A mil novecientos cincuenta y seis



Querido:
Comenzaré explicando una serie de cosas que yo misma aun no consigo comprender, con el fin de de darle una introducción a esta carta, como se la dan en los libros a las historias. Me parece divertido escribirte esto, sobre todo el hecho de que tienes que leerlo de un papel y descifrar mi caligrafía.. tiene un significado para mi, esto ya casi no se usa, éste tipo de cursilerías, pero importa, tiene mucha importancia.

Yo no me dedico a casar hombres ni nada por el estilo, tampoco vayas a pensar que tengo una lista larga con sus nombres, no, si hay o hubo unos cuantos, pero eso no me vuelve en estos momentos más lista o ágil en esto que tú. Entonces, puedes tener entendido que tenemos las mismas desventajas o bien, ventajas en esta situación...[ ]


...Fragmento de carta. Perdida en el espacio. Posiblemente nacio un hoyo negro. incontrolable deseo


Firma Carol 

El nombre que le dí en ese entonces, 15 de Julio "A mil novecientos cincuenta y seis" 

Y por si no me creen http://www.fotolog.com/veinsof_wine/26812585/#profile_start

Aquí recordando nomas 

Comentarios

Entradas populares