Lo que siembras y lo que recoges



La forma en que me sentía aquella noche, como una chiquilla
Nerviosa y patética, como si me hubieran sembrado semillas
De calabaza y de un momento a otro hubieran crecido.
Pesaban tanto que no me dejaban caminar, o volar.
Lo que sentía de saber que yo iba hacia donde tú estabas,
Un paquete de ocho cervezas me detenía al piso, la contradicción
De la cosecha y el vicio en un solo trayecto hasta ti.
De lo que me hace  valiente y me acobarda en menos de veinte minutos.

Lo que no nos dijimos, y lo que nos dijimos con el cuerpo.
Era una noche normal con tintes de ser extraordinaria,
Nos seducía, nos estaba tentando; nos puso en un hilo
Nos quería hacer caer. Y lo hizo.

La seriedad con la que nos enfrentamos uno al otro,
Como si nunca hubiéramos dormido juntos.
Como si pudieras olvidarme en tan poco tiempo.
En 16 días para ser exacta. 


Firma Carol,
¿Cuántas horas bastan para volverse adicto?

Escrito de pre-aniversio de: Quisiera ser piedra 




Comentarios

Entradas populares