Otras cosas más valiosas






En el cronograma de nuestra historia y después de compartir una noche, pasados meses desde la vez que nos dijimos que el tiempo no había pasado sobre la atracción que nos teníamos; Hemos avanzado cuatro pasos y retrocedido tres.
Y no es que yo haya numerado los días desde la última vez que nos deseamos las buenas noches o, que recuerdo, de vez en cuando (y ahora no tan seguido) como trataste de besarme tres veces en el restaurant.

A partir de tales sucesos, en mi vida han cambiado las reglas –La cuarta es la vencida-

Y ahora los besos con mordidas se verán severamente comprometidos y yo querré quitarme tu recuerdo de la boca. Que por lo pronto ya he empezado intentando con otros labios. Y me ha funcionado bien hasta este momento en el que estoy escribiendo(te).

Ahora pienso que dejarte ver dentro de mi vestido no fue sino un gesto de diversión y de evocación de nuestro pasado. Me gustas – te dije – Tú me gustas más – me dijiste. Y así nos quedamos abrazados como si el momento fuera a hundirse en medio de una tormenta. Claro que se hundió con la mañana.


Y no creas que no voy a seguir escribiéndote, tu sabes que el material que me das vale mucho para mi, aunque también quisiera que me dieras otras cosas más valiosas para no seguir viviendo en una realidad paralela, unos días contigo y otros días sin ti.


Firma Carol,

Me dejaste tus cigarros y luego te fuiste



Comentarios

Entradas populares