El escote de tu cerebro



Me gustan las mujeres extrañas como tú,
Que no usan perfumes comunes que seducen
la nariz de las otras mujeres y no la de los hombres.

Me gustan las mujeres extrañas como tú,
que no se guardan un chiste ni un gesto desordenado,
que no planean un speech para parecer interesantes.  

Me gustan las mujeres extrañas como tú,
que usan anillos inusuales y objetos que provocan mi curiosidad,
Querrás saber que ya estoy aburrido de las damas
Que usan reloj y bolsos típicos llenos de basura.

Tampoco,
 he tenido valor para rechazar a estas mujeres ordinarias
Sin embargo en los últimos meses,
Me he dado cuenta que existen otro tipo de mujeres
Que siempre dejan algo más, que me enseñan un mundo
Diferente porque el mío ya se ha vuelto obsoleto.

Me gustan las mujeres que me sacan de mi zona de confort,
Y me obligan a bailar como adolescente en medio de una cena formal,
Y se ríen de todo, y hablan con todos y no hay explicaciones de ninguna clase.

Me gustan las mujeres que no hablan de dinero,
Que no hablan mal de las otras mujeres y
a las que les interesa que hago en mi tiempo libre,  
prefiero a aquellas que saben sobre carros clásicos y
que no te cuentan las cualidades de sus ex’s.

Me gustan las mujeres que disfrutan mi compañía,
Porque incluso, hay veces, que ni siquiera yo disfruto la mía,
Y que cuando siento que he perdido el encanto,
Me meto en el escote de su cerebro y recuerdo que
Aún quedan muchas cosas que hacer antes y después de la cama.

Las mujeres como tú me inspiran,
Y yo quiero vivir inspirado

Firmo yo,
Me voy a robar el nombre del próximo hombre que me guste más


Comentarios

Entradas populares