Me gustas.





Decido escribirte directamente ahora,
Más por costumbre que por inseguridad.
Y,
Decido decirte, que la última vez que espere
A que un hombre diera los siguientes mil pasos,
Termino, dejándome de gustar.
Y eso se convierte en una maldición terrible,
Ya que entonces, bajo ningún motivo,
Me sentiré atraída por ti.

Es por eso, que ahora te digo directamente
Que me gustas. Y que no te llevaré a mi cama ni a la tuya,
Porque me gustas en serio.

Y si mis razones no te bastan,
Te digo que la primera vez que nos vimos,
Y que fue casi como una cita,
Bajo ningún motivo te habría besado.

Porque cuando alguien me gusta,
Planeo perfectamente todo para atraparlo.
Y tú ya estás cayendo, mi amor

Firma Carol
Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos..’  


Comentarios

Entradas populares