Margen de error






Mi ex me escribió después de seis meses, diciéndome que se había equivocado. 
A mí me daría vergüenza evidenciar que necesite medio año para darme cuenta del impacto de una decisión. Una decisión mal hecha. 
Estaba tan arrepentido como pensé se arrepentiría la misma noche que me dejo. 
Desde entonces no nos vemos. Y espero que no nos volvamos a ver. Y no lo digo por rencor, sino porque después de seis meses me da placer saber que apenas podrá tener una foto mía. Que se castiga él solo, con o sin ayuda mía. Que esa foto la podrá romper, pero mi recuerdo jamás. Y que seguiré en su mente hasta que encuentre otra mujer con la cual equivocarse. Hasta lo admite. Hasta admite que se le hizo tarde. ‘Te extraño de todas las formas posibles, me topé con tu olor en una perfumería y me quería morir’. 
-Ya estás muy grande para eso- le dije- Nadie se muere de amor.
Y mucho menos tú, que estás bien pend$#&

Firma Carol, 
El cielo esta lleno de arrepentidos 2.0 

Comentarios

Entradas populares