Las mujeres y el café



Elige una mujer que escriba y luego te lea, que personalice su poesía en base a tus cualidades; una que te acaricie el mentón con o sin barba y luego te bese al lado de la boca; una que consideré atractivos los detalles desaliñados de tu ropa, que cocine pero no todo el tiempo. 
Elige una mujer que no beba demasiado café porque ellas siempre están muy despiertas y son constantes; elige a una que prefiera una cerveza a una limonada, puesto que en algún momento necesitarás a un amigo y ese será ella así que las penas sabrán mejor con alcohol que con tés o bebidas infantiles. Elige a una mujer que sienta pasión por la lencería, ellas siempre te darán un trayecto inolvidable para llegar al amor carnal, esas mujeres no querrán dormir sobre ti después de hacer el amor, se tenderán a tu lado y dormirán pensando que ya eres suyo. Elige a una mujer independiente, volátil y entusiasta, en los tiempos de guerra lo vas a agradecer. 

Todas las mujeres valen la pena, pero no todas convienen para el resto de la vida. 


Firma Carol,
la que jode y jode con sus escritos que no cuajan

Comentarios

  1. me encantó <3 demasiado perfecto, demasiado yo, él, ambos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, sobre todo la frase final.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Abril, saludos hasta donde estés :)

      Eliminar
  3. Cuánta razón. Pero no la busques, ese tipo de mujeres no se encuentran, ni siquiera te las cruzas. Son las perdidas, la sinrazón de una mirada esquiva sin querer. Ese tipo de mujeres no son la equis del mapa. Simplemente no son.
    Hasta que son.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares