Love is ridiculous





Si hay alguna canción que te recuerda a mí dímelo ¿Cómo es mi recuerdo cuando viene a ti? Pienso, por ejemplo que me ves sería y pensativa, que me recuerdas viéndome las manos mientras explico algo de la forma en la que yo siempre explico las cosas, usando metáforas y diciendo –Por ejemplo-. Te ha de intimidar, lo sé, la manera en la que suelo hacerme dueña de las cosas, como si desde un principio me pertenecieran; he sido siempre así. Esta tenacidad no tiene que ver contigo, sino conmigo respecto a ti. De todas formas, no encuentro ningún pecado en este sentido de posesión que se hace presente, en la ausencia o en la nada de las cosas. Quiero decir, aun cuando no eres mío, hablo de ti.

Tuve que decir por ejemplo, que mi reacción de enojo fue salir a esperarte fumando, y la tuya llegar conduciendo como un loco hasta a mí. Dos ridículos parecíamos, mientras me besabas el cuello y yo me reía y tú preguntabas -¿Por qué te ríes de mí?-. Y forcejeamos y nos miramos, ya casi acostumbrados a nuestros rostros, no como al principio que no lo creíamos, no como al principio que no encontrábamos valor para sostenernos la mirada menos para envolvernos en una plática o en una discusión de dos amantes locos que se estaban dividiendo el premio por ser el peor. ¿Cómo es mi recuerdo cuando viene a ti? ¿Me ves fumando molesta a la puerta de mi casa? ¿Me ves siendo otra cuando estamos en público?. Yo te recuerdo diciendo – Me mataste de curiosidad cuando me dijiste que te gustaba escribir, hasta celos me dieron- 


Firma Carol, 

No escucho tu música por que me da miedo encontrarme también ahí 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares