El drama





Un día de estos cometeré una locura e iré a buscarte. ¿Quién dice que no? Tal vez tu también hayas pensando alguno de estos días en venir a encontrarme en la puerta de mi oficina; quien sabe: las mujeres constantemente cometemos el error de darle muchas vueltas a las cosas y llegar por nosotras mismas a conclusiones falsas. Somos fatales en ese sentido, y dejaríamos de ser damas si el drama no estuviera a nuestro favor. Por eso digo que un día de estos cometeré una locura y te llamaré, y el eco de la llamada será el mismo de alguien que habla dentro de un calabozo lleno de arañas y humedad. Y la voz será la misma que produce el alcohol, y detrás de esa borrachera falsa, trataré de justificarme si algo sale mal o si digo algo que vaya en contra mía, y me haga quedar como la loca que ya sabes que soy. Todo lo que tendría que haberte dicho se lo dije a todos menos a ti. ¿Será posible, qué de un tiempo acá, recuerdes tus sueños y me hayas reconocido dentro?

Firma Carol,
Tengo miedo de perder la inspiración porque no tengo donde escribir



Comentarios

Entradas populares