Del diario de los interrumpidos



Con la novedad que hay alguien que me gusta / O en realidad la única novedad es que no he soñado con él. / Cuando yo sueño con las personas es porque ya ando valiendo madres./ Mi inconsciente es traicionero igual que todos los demás./  Hoy escribiré de él no para hacerlo público sino para atraerlo hacía a mí, como siempre hago cuando escribo sobre algo. / No es guapo ni feo: es agradable. / Me gusta, eso me basta y yo le gusto a él. / Quizá se parezca a los otros, parece un buen perro aunque todos lo parezcan al principio. / A veces atraigo con mi drama o lo que sea a hombres extraños y difíciles. / Él no parece difícil, parece fácil, demasiado fácil en realidad. / Se pone nervioso con cualquier comentario o insinuación./ Hoy dejo olvidadas su llaves en mi escritorio / Cuando volvió por ellas le dije –No sé como planeabas irte sin esto-/ -Es que no quería irme- me dijo / Me hablo de usted y aproveche mi criterio de coqueteo para decirle que me tuteara. / Me tuteo en la primera oportunidad y me saludo de mano. / Yo no soy una persona amigable pero con él lo soy, ha de ser una buena señal./ Cuando me delineé los ojos dijo que me veía diferente, me pregunto si era porque me había peinado, otra buena señal / Es gracioso porque ese día no me había peinado, los otros tampoco. / Me conoce desarreglada y si así le he gustado esa es la mejor señal de todas / La primera vez que lo vi me dio una buena impresión y hasta hoy comienzo a pensar que eso es lo más importante / Tiene una sonrisa que dice que puedes confiar en él y la verdad es que yo no confió en nadie / Su nombre comienza con –C- la misma letra que el mío / A veces usa un traje de seguridad como el de los mecánicos / Eso dice mucho de él, que es paciente, que no echa a la basura lo que deja de servir, que recupera a las causas perdidas / Quizá esté exagerando, hasta este momento no había pensado en todo lo anterior sobre él./ Quien sabe si él piense en mi a veces / Tal vez esta noche lo sueñe / No lo conozco, quisiera conocerlo/ Parece el hermano mayor de la familia / Todo lo que estoy diciendo de él son suposiciones /Hoy me dijo que le gustaba la cerveza clara, si se trata de él creo que podría superarlo, a mi me gusta la oscura / Hoy me invito a un evento público y acepté / No determinamos fecha ni hora ni nada, parece un buen inicio / Esas posibilidades quedan abiertas para siempre / Cuando tengamos nuestros teléfonos no habrá vuelta atrás / De repente su risa me recuerda a un exnovio / No sé si eso es bueno o malo / De todas formas las risas no tienen nada de malo / Es predecible y yo ya estoy harta de los misterios / ¿Me estoy inventando las buenas señales?/ La narrativa ha conquistado mi vida pero aún no la se usar / Estoy esperando que la vida me ofrezca una beca para irme a vivir al corazón de otro / Soy tan aferrada que todavía traigo atravesado un amor de hace cuatro meses / Quizá él mismo sea la señal de la que tanto hablo / Mide dos palmas más que yo y tiene pelo rubio / Ya me aburrí de inventar características sobre él / Quiero saberlas de cierto Lo veo una vez a la semana / Hoy lo vi, será una semana larga / 


/ Espero las mismas noticias que ustedes / Cuando digo que esto continuará / Firma Carol 



Comentarios

Entradas populares