Nosotros




Y yo esperaba tu regreso de tu ausencia disimulada
y cuando me llamaste se me cayó el teléfono de las manos
y me tembló la mano y se me secaron los labios
y tu cara fresca de que nada había pasado
y tu dejándome cosas en mi escritorio
y yo pensando en escaparme contigo
y haciéndolo.

Tú bajando de tu troca para subir a mi auto,
Poniéndote el cinturón como si fuéramos lejos
y yo sentía también que íbamos de viaje.

Yo nerviosa por la proximidad de tu cuerpo,
tanto que no encontraba el acelerador,
tanto que pude haber chocado,
tanto que no podía voltear a verte
porque sentía que iba a estrellarme contra un muro de contención invisible.

Y tú hablándome de cerca,
diciéndome que te gustaba como me veía con vestido,
quitándome un cabello suelto que traía en el brazo,
por segunda vez.

Preguntabas a dónde íbamos
y yo solo conducía sin querer decir nada
y tú leyéndome la mente,
adivinándome el pasado
diciéndome que habías tardado muchos años
en volverme a encontrar.

Nosotros juntos en un lugar público,
en un lugar tan público que parecía privado
porque nadie nos ponía atención,
a nadie le importábamos solo a nosotros.

Volvías a decirme que me veía hermosa con vestido
Y yo queriendo tener mil de ellos en mi closet,

Para usarlos el resto de la vida pensando en ti. 



Anoche me dio por hacerlo así 

Carol 

Comentarios

Entradas populares