De locos y texanos






Me acababa de dar cuenta que en la vida pocas cosas me gustan tanto como me había empezado a gustar él y cuando llego antes de las doce del mediodía yo no podía de dejar de repetir en mi mente lo guapo que se veía. Traía en la mano una bolsa y dentro de la bolsa había un melón que llevaba para mí porque había soñado o había imaginado que yo se lo pedía. –Me siento fuera del lugar entrando a tu oficina con un melón, soy igual a un loco- me dijo y yo pensé que esa era una de las cosas más importantes que me había dicho porque en esas palabras estaba impreso la sensación que él tenía de que por mí estaba actuando como un idiota.
            En alguna ocasión anterior yo le había dicho que amaba que usará texana, que era fan de sus camisas, que toda mi puta vida me habían gustado los vaqueros. Vino a mi oficina con el sombrero puesto igual que se tratará de un acto de terrorista y yo termine escapándome con él para ir por una nieve que se convirtieron en dos latas de whisky preparado porque ese sombrero vaquero ya representaba para mí un anzuelo.

            Conduje yo para que no pareciera un secuestro y en el camino me besaba los hombros a la vez que me pedía que no fuera tan rápido, a dónde íbamos quien sabe. Ya se había quitado el sombrero, yo lo tome y me lo puse para comprobar si era el objeto quien tenía el encanto o si todavía había duda de que él en si fuera un encanto. -  Yo sé que tú no te acuerdas pero este sombrero lo elegiste tú, tú me lo vendiste- me dijo, ya teníamos el whisky en las manos el mismo que él me había destapado igual que un caballero y yo me atraganté. – Cuéntame esa historia de la cual parece que no recuerdo nada- le dije riendo sorprendida de lo que decía, de que él me recordará mucho tiempo atrás antes de que en la línea del tiempo apareciéramos juntos. – Yo estaba indeciso entre este y otro sombrero y luego te pregunté cuál te gustaba más y tú dijiste que éste. Desde entonces lo tengo-. Quería comérmelo a besos nada más de ser igual que yo, de fijarse en esos putos detalles que a nadie le importan, a nadie, a nadie nomas a los locos atolondrados igual que nosotros. 


Estoy en medio de una crisis y no sentimental

Firma Carol 

Y para quien no me conoce, esa soy yo :) 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares