Entre los dos hay un abismo







Explícame porque siento que entre los dos hay un gran abismo por el que a veces se me van los ojos; sera que en medio del aburrimiento mi cabeza dura quiere creer que hay entre nosotros tantos misterios que no son más que una liga que nos jala y nos restira, pero que yo más que tú, siente que en una de esas se va a romper lanzándome bien lejísimos de aquí donde estamos parados. Entonces tendrías que explicarme también, porque sigo teniendo la sensación de que retrocedemos en vez de avanzar, de que después de abrazarme clausuras tus brazos y luego levantas un muro en el que yo llego y me estrello de frente.
Si mi cabeza esta en lo cierto, lo que sucede es que la velocidad de lo nuestro te asusta y si tú estás más asustado que yo, aún y cuando con todo yo me resisto, entonces estamos atrapados en otro abismo todavía más difícil.  -Estamos en el hoyo pero juntos.. eso es lo bonito- dijiste y hasta entonces me pareció que nos entendíamos, que tú estabas igual de perdido que yo, que a ti te preocupaba lo mismo, que íbamos en el mismo camarote de aquel barco trágico llamado amor. 
Quién sabe si la diferencia sea que yo soy caótica y tú eres un precavido, que yo sea una atrabancada bien hecha y que tú seas un cuidadoso por experiencia, que yo tenga más que perder que tú o viceversa. Esté abismo es el que me causa una preciosa necesidad de andar corriendo tras las botellas, de andar llamándote en sueños, de sentir que de mi cuerpo sale un túnel kilométrico por donde se me escapan los delincuentes que alguna vez me amarraron de las manos para no andar haciendo más de lo que debía; que ahora ando haciendo más de lo que debo igual que una mártir generosa. 
Dime si te agobia esta necesidad que tengo de saber de ti, de resolver que en medio de la noche te sientas solo, de preguntarme porque no te dejas querer, de investigar porque mi cariño podría ser una molestia, dime si te agobia tanto como a mi. 


 Acostumbrado a su soledad, de repente quiere huir cuando siente que lo sigo de cerca (Pero no soy yo si no su mente)

Firma Carol 






Comentarios

Entradas populares