Magnetismos




            Si mi inteligencia espacial no falla, ahora mismo llueve sobre tu casa. Desde aquí puedo ver los relámpagos, aquí donde estoy apenas comienza a ventear. Después de todo, tal vez no estamos tan lejos uno del otro pues puedo saber cuando te llueve. Hoy me di cuenta que los móviles que compre, con el afán de coleccionarlos, no hacen ruido; quizá los haya colocado en el lugar incorrecto, quizá hasta para eso se necesite vocación ¿Tú qué opinas? Tampoco las plantas me funcionan, ya me rendí, no compraré más aunque me adore ir a los viveros. La última desafortunada fue un arbolito de chile habanero, ya tenía los chiles, yo nada más tenía que regarlos hasta que crecieran más y se me murió. Que no le pegue mucho el sol, que le pegue más el aire, riégala tres veces a la semana. A mí se me olvidaba regarla y cuando me acordaba le echaba todo el agua junta hasta que la ahogue, yo supongo.
            Está mañana leí tu horóscopo, te preguntarás que me orilló a hacerlo, pues es que estoy leyendo un libro donde el amante de la protagonista le explica su amor a través de los signos zodiacales. Ellos están casados pero con otras personas y se encuentran en un bosque para irse a tirar a la alfombra de una cabaña. Su romance empieza cuando él le pregunta su signo en medio de una cena dónde también esta su esposa y el esposo de ella y esa se convierte como en una señal de los dos.
Me dio curiosidad y me puse a investigar el tuyo. Es sorprendente la información que uno encuentra y los cabos que uno va uniendo. Tal vez también es que nos predisponemos, como diría mi madre. La mitad de la gente los ignora y la otra mitad depende de ellos. Algunas de las características las asocié con tu persona inmediatamente. “El escorpio es un signo con mucho magnetismo” decía al principio y ahí fue como si se ganará mi confianza. Seguí leyendo. Son fácilmente afectados por las circunstancias que los rodean, son sensibles, imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar personas y situaciones. Te estaban describiendo a ti, qué raro que ahora sienta que eso me pueda explicar muchas cosas, lo que pasa es que te extraño. Te siento lejitos porque no has ido a verme ni a llevarme frutas, porque no te has aparecido como fantasma a deshoras para pedirme que me vaya contigo.
Aquí me aguanto tu ausencia mientras leo mi libro y tu horóscopo, mientras sigo viendo con un cigarro en la mano que sobre tu casa, sobre tu establo y sobre tu rebaño bonito está cayendo una tormenta eléctrica.
Mi horóscopo decía que los Aries somos muy impacientes y  que confirmamos sin fundamentos. Mis dos cualidades número uno.

            
Dime tú, dime tú que somos 

Firma Carol, 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares