La puntualidad es un regalo

No me alcanzas,
A la velocidad que voy
No me vas a alcanzar nunca.

No me alcanzas
Ni siquiera con este pie izquierdo lento
Que te extraña tanto.

No me alcanzas cuando
Tu amor se me hace chiquito
Y siento que te necesito mucho
Cuando mi abuela la que me quiso poco
Se está muriendo
Cuando este moretón no tiene dueño
Cuando no puedo celebrar un lugar contigo
Cuando el caracol que compre porque cantaba el mar
Se ha quedado mudo
Cuando las herraduras encontradas y oxidadas
Ya no son de buena suerte.

No me alcanzas
Porque ya es otoño
Y nosotros no somos de esta estación



No me alcanzas
Porque en medio de una conversación
He preferido no mencionarte

No le alcanzas a este amor de todo terreno,
Ni a esta mano temblorosa,
Ni a esa capilla en la que no llevaba nada conmigo
Que pudiera colgarle al santo.

No alcanzas a tiempo  las palabras botadas al aire,
Ni a los besos desperdiciados en las manos
Ni a  los encuentros precisos en los que debimos haber hecho todo
Ni a las veces que te perdono en la mente

No alcanzas
Y me preocupa
Que me detenga a quejarme
Como para darte tiempo

De que en eso me alcances. 


Firma Carol 
poquita tos
poquito todo 

Comentarios

Entradas populares