Aún somos olvidables




 En estos momentos me falta cabeza para tener un plan. Si quieres saber, estoy improvisando. Si quieres saber, tengo el derecho a perder la cabeza, a conocerte bajo mis términos, a hablar de ti en plural, en futuro, en retórica. Si hago una estrategia y de cualquier forma algo sale mal me voy a arrepentir del esfuerzo.
Improvisando soy yo misma y no tengo que preocuparme de que después algún detalle que se salga de control me sabotee.  Conóceme sin secretos, que no haya barrera entre los dos. Que sepas de una vez si tengo remedio o estoy perdida; si soy neurótica o alcohólica. Si bajo mi manga hay ases o cuchillos y si está boca está dispuesta a olvidar a cualquiera por ti.

            Y te respeto y respeto lo que decidas. Si te asusto, lo entiendo, a veces soy intimidante. Si quieres salir corriendo lo comprendo también, a veces yo misma no quisiera estar conmigo. Lo que elijas está bien no haré ningún berrinche, no hablaré mal de ti, ni siquiera creo que vaya a alimentar mi nostalgia con nuestros pocos recuerdos. Si no te quedas aquí haré de cuenta que nunca apareciste en mi vida y en la línea del tiempo nada más habrá un hueco ni lapidas ni cruces.
            Si quieres saber, deseo tu presencia. Deseo tu sentido del humor y tus recuerdos de la infancia. Quiero tus lunares a juego con los míos, si te quedas esto va a ser importante. Si te quedas mi suerte comenzará a cambiar y no tendré que andar escribiendo al final de las libretas “¿En qué orden van apareciendo las desgracias en su vida?” Como si yo fuera mi propia psicóloga. Si decides involucrarte en esta locura amateur yo voy a aferrarme a ti como solo se aferran las mujeres que han bebido mucho y no pueden no llevarse a alguien entre las patas. 


Todavia creo que hacemos bonita pareja

Firma Carol 

Comentarios

Entradas populares