Lilis y claveles



Creo, que cuando sentimos que nuestro nombre se escucha diferente en una boca y otra empezamos a poner atención. Atención en como presiona la lengua con los dientes, en cuantas veces lo dice en las preguntas o en las respuestas, en sí llama a otra persona con tu nombre por equivocación.
Creo que hay algo importante en las palabras. La fuerza, el origen, la pronunciación. Yo no sé si este sea el momento adecuado para decir que no sé si hay otro hombre que como él, crea que me veía bonita en el funeral. Tú cara bonita y triste decía, el pelo cayéndote en la cara. Y los lentes de sol que no oscurecían la iglesia por más que yo no quería estar ahí.

 Creo que las flores juegan un papel extraño en la vida; están hechas de un material extraño. A veces de arrepentimiento, a veces de presencia, a veces de la belleza sin límites con la que uno quisiera vivir. Los que hacen las coronas para los funerales seguro son unos artistas ¿Cómo haces algo tan hermoso para un momento tan devastador?



Los verdaderos amigos y los verdaderos amantes aparecen en esos momentos

Firma Carol 

Comentarios

Entradas populares