El macho que te mereces




Yo creo que tú necesitas un hombre que no haga ruido con los pies, uno que te enseñe que a veces hace frio y a veces calor y que debes de soportarlo. Un hombre lo suficiente maduro como para detener tu escena de celos pero lo suficientemente relajado para reírse de ti después. Un caballero que no hable mal de sus ex amantes y que con ello te ayude a respetarlas porque ellas tal vez, lo hayan llevado a ti.
Yo creo que necesitas un hombre que esté constantemente ocupado y que ambos tengan que salvar los tiempos libres para estar juntos, pues no creo que a ti te guste un vago que no lleve responsabilidades, ya fuimos niños hace mucho tiempo.
Ese hombre debe ser callado pues cuando hable siempre dirá algo tan importante que tú pensarás –No lo pudo haber dicho mejor- y guardarás en tu corazón las palabras que nadie ha dicho antes, y que si alguien las dijo tú ni siquiera lo recordarás. Un hombre que sea celoso de las mentes de los que te imaginan y presumido al saber de los ojos que te miran cuando te das la vuelta o cuando te agachas a recoger algún trocito de la vida que llevabas antes de conocerlo a él.
Yo creo que tú necesitas un hombre que te acompañé con un cigarro, con una copa o con un té cuando la vida se vuelve insoportable y una vez al mes tú eres el demonio al que le duelen los senos y de pronto de siente desdichado sin saber porque. De modo que él será un ángel que además de llevarte al cielo cada vez que tú quieras podrá cuidarte desde dónde esté porque tú sabrás protegerte a ti misma para no causarle un disgusto con alguna imprudencia con la que él te pueda perder.
Yo sé que tú necesitas un hombre que no dude en destapar su billetera para hacerte feliz, un hombre que te haga detalles con los que te sientas la mujer más querida del mundo y que a cada rato como si estuviera sorprendido de todo, te diga lo hermosa que eres. Un halago natural, un piropo inventado que no haya usado con nadie antes para que en su historia solo haya rutas nuevas que estén llenas de placer.

Yo estoy segura que tú necesitas a ese hombre en el que pensabas tanto mientras leías esta, mi humilde opinión. 


Viene mi hombre en camino con no sé cuantas latas de whisky
Firma Carol 

Comentarios

Entradas populares