Apellidos recomendables



Se había dedicado a demostrarme que era un hombre sin límites porque estaba trabajando muy duro para darse de antojos. Yo hubiera dicho que era un hombre cuyo apellido era recomendable para poner al lado del nombre de una si fuera otra mujer diferente, una que sabe lo que son las prioridades. A mí me causo curiosidad y ahi me quede al lado de él tratando de descifrar esa inteligencia que era muy diferente a las que había conocido, comprobando con hechos que no le faltaba ni un centavo para ni siquiera poder acercarnos tantito a que la pasáramos mal, por mucho que yo me hubiera empeñado. Podría yo decir que esa fue la primera vez que yo me deje llevar y que no estaba queriéndolo controlar todo, primero porque él lo estaba haciendo, segundo porque no había nada de lo que yo pudiera preocuparme en ese momento. Pensé que era un hombre apreciable y se lo dije. Pensé que era muy educado y se lo dije también. Desde luego que con esa educación él no dejo tampoco pasar las palabras y en todo instante se dedicó a demostrarme su respeto y su agradecimiento por haber aceptado a pasar la tarde con él. No había nada que yo no hubiera tenido para mi gusto y placer si yo lo hubiera pedido, porque hubo muchas veces que él decía que quería complacerme porque yo era una mujer a la que él admiraba mucho y por muchas cosas más. Lo hizo bien, tan bien, que tuve que volver a verlo. 


No es verdad lo que dicen sobre mi 

Carol 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares