Le llaman ansiedad




La ansiedad de querer saber de alguien al día siguiente después de estar con él por primera vez.
La ansiedad de llegar tarde y perder una cita en las oficinas de Relaciones Exteriores,
La ansiedad de ser demasiado joven para entender una familia y la ansiedad que provoca saber el momento exacto en que a alguien le robaron la magia.
La ansiedad que provoca el cigarro, el reloj y las miradas de la gente. Me imagino que ser amante no ha de ser cosa fácil.
La ansiedad que provoca ser un mal amante. No cumplir con las expectativas, pensar que algo hicimos mal, echarnos la culpa del amor que no tiene el otro.
La ansiedad de la música de los vecinos, de la numeración no confiable, de que el mundo siempre tiene un poco de maldad para opinar sobre el amor de otros.
La ansiedad de perderse los fuegos artificiales, de perder una cartera, de no saber si el ruido de una fuente nos causa calma o ganas de orinar.
La ansiedad de una canción de Joaquin Sabina, que se desperdicié una gota de vodka, que no puedas hacer pública una imagen que revela tu interior mejor que un espejo.
La ansiedad de un Volkswagen rosa aguardando en el estacionamiento, la mesera guapa que él dice que no es guapa,  la esposa que no llama.
La ansiedad de todas esas cosas que uno cree que son suerte pero que realmente es algo que uno se ha sacado de la manga. El amor secreto, el beso que uno da por si la escena no se vuelve a repetir, encontrar a alguien en un semáforo.
La ansiedad que provoca pensar que uno debería dejarse querer. 


Yo encontré al hombre más ansioso de los ansiosos 
Firma Carol 






Comentarios

Entradas populares