Interpretaciones caninas



Soy demasiado dispersa para hablar siempre sobre un tema / A veces me asalta una alegría infantil cuando recuerdo cuantas cosas me han pasado con o sin ayuda de la suerte / Hoy descubrí que hace once días que tengo el antojo de llevar siempre conmigo una pecera portátil para cuando vaya un consultorio y este no tengo ninguna, ni siquiera una pintura de peces / Soy más bien de quién se deja, todos lo somos, el amor es a veces una especie de adopción / Soy la esposa cuando pregunto cómo van las cosas después de una brutal junta de trabajo y luego sugiero un masaje /  Soy el perro cuando me quedo esperando una señal del destino y no sé a dónde ladrar / Vamos convirtiéndonos en lo que la otra persona necesita, el amor es una caridad / Muchas personas no saben que juegan estos papeles o que en su vida hay más de un personaje que ocupa el mismo proyecto / No hay nada malo en eso, es imposible mantenerse a la altura siendo el único interprete de un solo título, hay que delegar / Soy un perro sin duda, con hogar cuando se acuerda de tu nombre y de cómo miras, de la calle cuando siente que la caricia es una chuleta cubierta de tierra. / Soy amiga cuando encuentro inteligencia en mi necesidad de ayudar por lo menos con un consejo / Sí he nacido  antes o he nacido después ya no importa, siempre encuentro la forma de llegar a las cosas y reclamar el lugar que me pertenece / A veces creo que me vuelo las bardas para no perder la vida de riesgos que me mueve / No quiero el olvido y la ligereza de las cosas cuando el recuerdo de un beso increíble e inesperado me robaba tanto el sueño / Soy la novia cuando me conquista con regalos apareciéndose cuando más le necesito / Soy la enemiga simulada de una mujer extraña, de esas que no saben ya qué papel juegan / A veces yo me adjudico interpretaciones que no eran mías pero las desarrollo tan bien que terminan premiándome la actuación / Soy la locura de que para que las cosas importantes pasen primero hay que escribirlas



Para que esto no se apague, ven
Firma Carol




Comentarios

Entradas populares