Ojos de cristal


¿Te das cuenta que no hay forma de salir ilesos de esto?, había dicho yo con el whisky en la mano que nunca me falta. Serán las señales buscando una presa o será uno asociando todo con hilos imaginarios al tema que roba el sueño. Presa cuando escucho el nombre del Mago, presa de las cosas que he escrito y suceden, presa de que me vuelva alcohólica tratando de terminar una novela a la que seguramente le pondré un trágico final.
Hay que ser brillante para llevar un romance con tanto ingenio y para pararle el pito con tres palabras al Mago desde otra ciudad. No me culpes si siento que todas las señales están a mi favor y no es posible resistirse al hechizo natural con el que te acercas desde tu mundo y yo, con la destreza de todas las mujeres que soy me dejo llevar solo para protagonizar un capítulo importante.
De los dos él que más va a  perder soy yo. Tú te irás y te enredarás con alguien más para olvidarme, con un clavo sacarás a otro como dices que has hecho hasta ahora y yo me quedaré en el mismo lugar donde estaba justo antes de conocerte pero con la sensación de que soy un miserable porque ya no vas a estar cerca de mí, dijo el Mago mientras me sostenía de la nuca y nuestras frentes estaban pegadas como dos muebles que se necesitan para sostenerse. Con sus ojos tan cerca de los míos no alcanzaba a ver lo que había en su mirada pero sabía, a través del tono lastimoso de su voz lo que había en su corazón.
Te equivocas decía yo, aunque parezca que no tenga nada que perder igual lo perderé todo ¿Qué cosa va a pasar cuando me cansé de buscarte en todos los hombres?, me volveré un perro triste y escribiré de ti como alguien que enloquece por lo que nunca tuvo y aun así será un placer haberte conocido.
El Mago es mío cuando no mira el reloj para saber que tiene que irse, cuando nos apasionan las mismas cosas, cuando una palabra a media tarde nos salva. El Mago vivirá conmigo dentro de una historia que si no me mata me va a volver escritora.



“Yo tenia un caballo que amaba muchísimo, chaparrito y nalgón como tú” 

Firma Carol 


Comentarios

Entradas populares