5a Avenida




Su cuerpo estaba muy caliente porque había pasado demasiadas horas en el sol. Era la primera vez que estaba con una mujer en esa ciudad y era la primera vez que dormía acompañado en esa cama, que a mi parecer, era demasiado fresca. Si ella hubiera tomado el primer autobús que salía nada de eso hubiera ocurrido; nos habríamos despedido diciendo que había sido un placer pero sin haberlo tenido. Las cosas fueron diferentes en el momento en el que al azar salió una canción que a lo mejor a alguno de los dos nos alentó a pensar que esa era una bonita casualidad y que habíamos tenido suerte de encontrarnos y de ser gratos el uno para el otro pues al salir éramos los más apegados.
Nunca voy a aprender a poner más atención a los detalles; quisiera no haber olvidado nada de esa noche que fue la única hasta hoy. Ni como arrastraba sin disgusto el pie lastimado, ni como hojeaba con la mirada las calles para poder soñarlas después.
No era yo el que decidía el rumbo de las cosas pero al verla en la mañana, sabía que no me estaba equivocando igual que no me equivocaba días después al decir que nada de esta historia hubiera yo cambiado. Cada elemento que pudiera parecer tardío o mal acomodado me llevo hasta a ti. En todas partes hay mujeres, pero tú. 

Debajo del cielo y encima del mundo.. 

https://www.youtube.com/watch?v=xVZXqSYk9D4
Firma Carol 

Comentarios

Entradas populares