Joya Continental




Desde entonces van cuatro noches que sueño que estoy en la playa ¿Tú, igual que yo tendrás la ilusión de volver a verme? 
Hemos abierto un portal.
Hemos abierto una ventana cuando yo te arreglaba el cuello torcido de la camisa y hemos abierto una puerta cuando tú sentado en la playa me apurabas para que fuera a tu encuentro.
Las cosas que no podemos cambiar tienen la obligación de volverse sobresalientes para que no dejen espacio para lo que pudo haber sido. Hay joyas que nadie ve y que resultan ser la mejor medicina para cuando a uno no le favorecen las cosas ni la rotación natural del mundo.
Dime cómo no iba a quedarme con la sensación de ti si yo no puedo terminar un libro o una película sin que siga al menos las siguientes ocho horas metida todavía en la historia. Era lógico que volviera a casa soñando con los paisajes, con tu rostro o en cómo era yo estando contigo. Es natural la sensación del desembarco y es natural también que no pueda extrañarte por la brevedad del tiempo compartido y que entonces lo único que me quede por sentir es la añoranza.


El amor, la más letal de las cosas letales 
Firma Carol  



Comentarios

Entradas populares