Mi negrita




Ahora estoy dos veces más contento de conocerte dijo aquel día cuando por primera vez le dije que lo adoraba. Qué difícil soy de conocer y qué fácil de complacer cuando hay luna llena y acabo de comer y fumarme un cigarro.
 No podemos tomarnos una foto porque salimos feos y a mí me dice que soy muy hermosa cuando estoy deshidrata y greñuda en su cama metida en una tanga de jaguar. Me ha dedicado esa canción extraña que siempre es bueno escuchar pero que para entenderla hay que estar de humor; una canción que se parece a mí excepto en el nombre, cuya letra dice “Esté viejo no se cansa, siempre te perseguirá”. Quizá tendrás que  mudarte pero la cama nos la llevamos. La cama y los colguijes de la pared. ¿A cuántas reservaciones y tarjetas de crédito estoy de verte?

Si me has extrañado dímelo y vayamos a cenar algo, que no me ha mordido ninguna garrapata. 


Vuelve quien tiene que volver
Firma Carol 

Comentarios

Entradas populares