Agua Salada





Para saber lo que hay en tu corazón haré un largo viaje en sentido figurado y de manera literal. Si no encuentro algo que me guste aun así no habré fallado. Aprovecha ahora que eres joven para sufrir todo lo que puedas dijo García Márquez. Tendrá razón porque todo lo que haga ahora solo me llevará a mi entre las patas y a unos cuantos que son igual de jóvenes que yo. Quien empieza una historia conmigo tiene la obligación de terminarla aunque yo vaya tomando piezas ajenas para completarla y continuarla en otro sentido.

No sé qué tan importante suene en el castellano que yo diga que con este viaje voy a gastarme todas las balas que tengo y que a lo mejor, de manera inconsciente, iba guardando para este momento. Para expresarlo en otro idioma podría decir – Do big or go home-. Uno de mis argumentos es que no quiero estar llorando el primero de febrero pensando en lo que pudo haber sido. Se habrán dado cuenta ya que siempre trabajo en no dejar cosas sin hacer, trato de reducir los cuadros de ansiedad al mínimo, desato la competencia interna, busco motivos desleales para encontrar los verdaderos y –casi- siempre me funciona.  Esta es la primera vez que no me preocupa dejar de escribir por estar haciendo otras cosas importantes. 


No te rajes ni un pelo, Carol
https://www.youtube.com/watch?v=WEQ0l_m3Xm0



Comentarios

Entradas populares