Alguien que apoye la causa




Mi tía sigue segura de que lo que mató a mi abuela fue la mierda de las docenas de palomas que vivían en su tejaban / Lo que nos duele tiene un motivo y no creo que la gente pueda decir con demasiada ligereza –No dejes que te afecte- / Hay amigos que no son tan amigos y hay gente que aparece en tu vida y no se va / Yo llevo a dos amigas en el corazón que están dispuestas a vender horóscopos para ayudarme a irme de viaje / No sé enviden, es el mejor ejemplo de amistad que tengo / Aunque para mi más bien sea un recordatorio de que el tiempo es relativo para conocer y apegarse a una persona / MI abuela murió y yo nunca le pedí perdón ni le di las gracias / Me quede paralizada ante lo poco probable que era verla deshecha en un hospital / Como todo, la lección era no dejar pasar las palabras ni los afectos, porque si uno acumula las palabras se ahoga y si se guarda los afectos se endurece / Resulta prudente, entonces, vivir al máximo, reír sin fin, perdonar sin reflejos y amar sin límite / La vida es una puta carera y conviene ser igual para obtener lo que queremos / Mi horóscopo de la semana dice que me de todos los caprichos que pueda / Aunque supongo que me los merezco no dejó de trabajar ¿Les he dicho que soy escalofriante cuando quiero conseguir algo? 



Pronostico que un amante, muy pronto, se te acomodará en el pecho 
Firma Carol 

https://www.youtube.com/watch?v=rxwbKBUZtCk

Comentarios

Entradas populares