Alguien amplía una oficina



Yo escribí el ensayo del ensayo y cuando terminé me di cuenta que había entendido todo al revés / Entre dos siempre hay malentendidos y continuamente hay uno que se marcha sin saberlo / Yo escribí una carta a la que yo misma premie por ser la más triste y luego le pise el cuello a tu canción / Al principio te atraía y venías a mí y cuando eso dejó de suceder cambie la jerga a las señales / Tú seguiste haciendo tu vida como yo imaginaba y con la misma precisión con la que me había aprendido, sin esfuerzo, tus movimientos / Una o dos señales al día me hacían creer que estabas cerca pero fallaba / Muchas veces volví a casa escribiendo que había visto un perro que llevaba en el hocico un mensaje tuyo / Alucinaba y al final resulto que tú también me extrañaste y que no volvías porque para ti yo fuí quien te mando al diablo / Como no será la vida de perra que no solo distorsiona sino que además nos pone en la cara el tiempo perdido, ya no digamos la angustia / El mago cruzó la puerta y me saludo de mano y su mano también temblaba y se veía más guapo que nunca / Pocas cosas habría olvidado yo como la inclinación de tu letra y tú firma que parece una resortera pero que no lanza sino que avienta / Pocas y muchas cosas se cruzaban como flechas mientras tratábamos de entablar una conversación entre el público / Estas más hermosa de lo que recordaba, tu cara está más iluminada, es la magia de la presencia del mago pensé yo / Pero él no sabía que era el mago ni siquiera por su apellido y ahí fue cuando comencé el ensayo del ensayó / Un libro no bastaba alguien tenía que haber hecho una parte igual / Alguien ampliaba una oficina, alguien llevaba un caso a los juzgados  y todos allí afuera hacían algo sin decirnos que estaba pasando / No olvides nunca que si un hombre no tiene palabra no tiene nada / La canción que estaba ahogada me escupió la letra y esta mañana ha vuelto a escucharse a toda hora / El otro día leí una frase cuyo contenido necesitaba en ese preciso momento: No porque te sientas ofendido significa que tienes la razón /  Los magos no son como los reyes que tienen reinas, los magos tienen escritoras que les escriben cuando desaparecen / 

Que alguien me pellizque este brazo que una vez te abrazo
https://www.youtube.com/watch?v=BL_Vw2mT43o

Comentarios

Entradas populares