Tostadas y presidentes municipales




              Me doy cuenta de que te quiero por que el orgullo aparece como una hormiga que avanza y yo no lo puedo decir. Te quiero aunque vos seas más dramático que yo y aunque eso sea algo que nos lleve a otro nivel de telenovela.
            Más me doy cuenta de que te quiero cuando las cosas se ponen difíciles, cuando sé que los presidentes municipales no pueden tener novia, cuando estás manos agudas y destructivas escriben un mensaje letal.
            Te quiero ¿Lo puedo decir aunque ya sea tarde? Nunca es tarde.
El estuche invisible en donde se van guardando las palabras que uno nunca dice se convierte de a poco en un instrumento de vidrio que solo hiere en una dirección.
            Lo importante es no terminar mal, porque cuando uno no cumple o no hace lo que hubiera querido es cuando va dejando puertas abiertas que con el tiempo se azotan y dejan un eco imposible. Para mí, no terminamos hasta que terminamos.  

            Ven aquí y dilo. Plántate en dos pies y dime: No quiero volver a verte. Pero no digas que seremos amigos, porque amigos ya tengo muchos y porque te quiero. Aunque puede que me equivoque. 


No es cierto lo que dice la gente sobre los amores prohibidos 
Firma Carol 

Comentarios

Entradas populares